Las células de la piel jóvenes y saludables se regeneran de 21 a 28 días. Este proceso se retrasa o se detiene a medida que envejecemos o si la piel está dañada. El exceso de capas de la piel, bloquea la producción de humedad natural, acumula bacterias y exceso de melanina, causantes de una variedad de complicaciones dermatológicas.
Seguro y científicamente testado, ROSE DE MER logra resultados efectivos de exfoliación, promueve la descamación. Los silicatos marinos aplicados mediante fricción en la piel microtraumatizan provocando un proceso de rejuvenecimiento natural sin efectos secundarios.
A diferencia de la mayoría de las alternativas químicas, Rose de Mer controla la profundidad de la descamación a través de diversos grados de presión. Tras el peeling, se reponen los niveles de humedad, se renueva la síntesis de colágeno y se mejora la estructura epidérmica y prepara la piel para una absorción óptima de los activos.
Se puede utilizar como complemento a otros tratamientos enfocados a afecciones específicas como el acné, la hiperpigmentación o el envejecimiento. Sus activos actuan con rapidez y de forma efectiva garantizando resultados duraderos.
Cualquier lesión pasa por una serie de etapas llamadas calor, dolor y rubor (enrojecimiento) para estimular la curación. ROSEDEMER desencadena artificialmente estas etapas a través de un micro-trauma dirigido a las capas de la piel. Como resultado, aumenta el flujo de sangre, se reparan las fibras de colágeno y se inicia la regeneración celular.
Los silicatos de coral de ROSE DE MER, con oligo-proteínas, sal marina y calcio acceden a las células para liberar minerales y nutrientes.
El masaje manual estresa la piel, estimula el flujo sanguíneo, creando una intensa sensación de calor; el aumento de calor, circulación y oxígeno combinados con fórmulas antioxidantes, regeneran naturalmente las fibras de colágeno y elastina para un efecto de reparación y descamación natural mientras sus ingredientes hidratantes avanzados derivados de algas retienen la humedad y los silicatos de coral trabajan en el interior de las capas de la piel.
Rose de Mer estimula las reacciones naturales de calor, dolor y rubor (enrojecimiento) para microtraumatizar la piel en múltiples capas y estimular la producción de colágeno y elastina para un rejuvenecimiento óptimo de la piel.
Los ingredientes botánicos y las plantas marinas de Rose de Mer han sido tratados a medida, secados y congelados para la retención a largo plazo de ingredientes activos sin conservantes.
Su polvo producido mediante corales de agua dulce, actúa como "agujas" especiales de dióxido de sílice para frotar y estimular suavemente la piel y aumentar la circulación sanguínea.
Proporciona una exfoliación uniforme, mientras los ingredientes hidratantes avanzados derivados de las algas retienen la humedad y los silicatos de coral continúan trabajando en capas internas de la piel.
En el transcurso de 3 a 5 días, las capas superiores de la piel se secan por completo y se desprenden. Este rejuvenecimiento gradual permite renovar las capas de la piel con células nuevas y saludables eliminando suavemente las imperfecciones, rellenando las arrugas y reduciendo la pigmentación.
El tratamiento es apropiado para su uso en cualquier tipo de piel, excepto en piel sensible, medicada o con acné activo y se pueden completar en solo cuatro días.
Su uso puede ser completo o localizado para obtener resultados inmediatos o para mejorar la eficacia de los tratamientos especializados contra el envejecimiento, la hiperpigmentación o el acné.
Rose de Mer es un tratamiento de peeling efectivo para una amplia gama de afecciones de la piel que incluyen:
El proceso gradual de descamación se completará dentro de 4-5 días tras el tratamiento en salón. La piel puede sufrir una sequedad excesiva como una reacción natural al tratamiento.
Tratamientos recomendados tras Rose de Mer - para todos los tipos de piel (excepto con acné y piel sensible o medicada).
Paso 1 - Savon Supreme: Jabón antiséptico de limpieza profunda que contiene una combinación única de extractos de saponaria y quillaja. Elimina suavemente la capa hidrolipídica, mientras que el ácido alfa hidroxi glicólico equilibra el nivel de pH de la piel.
Humedecer el rostro con agua tibia y aplicar en suaves masajes circulares agregando agua tibia a la espuma. Se puede aplicar vapor mientras se limpia para suavizar y humedecer. Aclara y repite el mismo procedimiento.
Paso 2 - Sea Herbal Deep Peel or Light Intensive Herbal Peel and Activator: El Sea Herbal Deep Peel y el Herbal Peel Activator contienen silicatos de coral microscópicos que causan bioestimulación mediante la penetración en las células para descamar y regenerar de forma simultánea.
Los activos naturales desprenden las células muertas para promover una fácil eliminación sin traumas.
La mascarilla mejora la textura de la piel, el tono y la uniformidad para minimizar las líneas finas y aumenta la regeneración de colágeno, al tiempo que mejora la circulación sanguínea y el drenaje linfático.
Adecuado para una amplia gama de tipos y condiciones de la piel incluyendo envejecimiento prematuro y avanzado, el daño solar o la decoloración como hiperpigmentación, cicatrices profundas del acné y condiciones post-acnéicas.
Para su aplicación mezcla un sobre de Sea Herbal Deep con dos cucharas de Herbal Peel Activator. Aplica la mezcla de modo uniforme sobre la piel con movimientos circulares. No frotar demasiado en pómulo y mandíbula.
Masajea de 4 - 7 minutos con la sustancia siempre húmeda agregando un poco de activador. Aplica un apósito empapado en agua fría sobre el rostro.
Acompañar al cliente al fregadero y ayudar a lavar con agua varias veces. Terminar con agua y Savon Supreme. Secar y continuar con el paso 3.
Paso 3 - Soothing Mask: Después del peeling profundo, calma y suaviza la piel con esta mascarilla descongestiva. Esta fórmula logra una contracción de los poros para bloquear todos sus ingredientes activos en las distintas capas de la piel, obteniendo una estimulación continua que permite una mejor penetración de los ingredientes activos. Absorbe el exceso de grasa, alivia la irritación y limpia la piel, dando un aspecto más firme y saludable.
Paso 4 - Post Peeling Protective Gel: El gel protector Post Peeling crea una capa protectora sobre la piel contra contaminantes ambientales como la suciedad y los radicales libres. De base botánica, preserva sus ingredientes activos en los poros para obtener un mejor resultado de descamación; reafirma y tersa la piel.
Paso 5 - Post Peeling Cover Cream: Formulado con manteca de karité, nutrientes y ácidos grasos esenciales, este cover con color alivia la piel, mejora la elasticidad y el proceso de corrección natural de las células mientras bloquea los rayos dañinos del sol para una alta protección de la piel tras el tratamiento.