Beauty Magazine

Redefine el contorno de tu rostro con Forever Young

Soñamos con un rostro ovalado, de mentón firme y contorno perfecto que refleje por fuera la juventud y la luz que sentimos por dentro.

Vernos el rostro, cuello, mentón y escote firmes, iluminados e hidratados nos hace sentirnos mejor, por eso, hoy queremos hablaros de éste kit tan especial:

Redefine el contorno de tu rostro con Forever Young Absolute Contour Kit.

 



Hoy te presentamos el Absolute Contour Kit. Éste set incluye dos serums y una crema para redefinir el óvalo facial, cuello y escote, para todas las edades y de eficacia visible y testada.

1. Con aplicación en rostro, cuello y escote comenzaríamos la rutina con el Absolute Contour serum. Con péptidos de efecto remodelarte que combaten la flacidez y la reducción de arrugas, restaura la flexibilidad y la hidratación.

Puede aplicarse también en el contorno de ojos. De textura acuosa y de fácil absorción, necesita la aplicación de muy poco producto para ser efectivo.

Masajéalo en la zona Y (mentón y cuello) hasta su completa absorción.

2. Seguiremos con el serum 3luronic que combina ácido hialurónico con tres pesos moleculares para actuar a diferentes profundidades dérmicas con diferentes propiedades: hidrata la capa superficial reparando la función barrera y celular; restaura la retención de humedad de la piel y penetra a más profundidad actuando como relleno de arrugas.

Sus activos como el extracto del árbol de la seda reducen los signos de la fatiga; el alga azul combinada con magnesio y calcio mejoran y equilibran la retención hídrica, la elasticidad, además de reestructurar la morfología facial.

3. Y para terminar, utilizamos la Chin & neck remodeling cream.

La aplicaremos sobre la zona Y (mandíbula, mentón y cuello) con un masaje agradable para ayudar a la absorción y reducción trabajando de forma activa y pasiva nuestro contorno.

Rica en omega 3, 6 y 9 nutre y enriquece la piel contiene un inhibidor de los adipocitos.

Reduce el grosor y el volumen del mentón y doble mentón, la longitud y profundidad de las arrugas, hidrata, aumenta la elasticidad y además, gracias al aguacate, karité y el colágeno, calma irritaciones e inflamaciones. 

 

Tip de uso

Prueba a realizar los siguientes masajes para reducir el doble mentón:

1. sujetando el mentón con una mano, acaricia los músculos de tu barbilla hacia arriba ejerciendo una ligera presión. Primero de un lado, después del otro.

2. Ahora sube tus dedos de la barbilla a las comisuras de los labios en sentido ascendente.

3. Coloca los dedos índice y pulgar alrededor de tu boca, formando un cuadrado y presiona ligeramente durante unos segundos.

4. Acaricia tu cuello de abajo hacia arriba y con la mano contraria de arriba hacia abajo en los laterales del cuello.

Realiza estos ejercicios a diario mientras aplicas tu rutina y verás los resultados.

¿Quieres más?

Aplica nuestro Hydra Protective Day Cream SPF25 para proteger tu piel del sol en tu rutina diaria sobre los tres pasos anteriores.

¿Quieres saber más?

Ésta gama es perfecta para combatir los primeros signos de la edad con esta línea y su biotecnología basada en activos procesados para unos mejores resultados para fortalecer la estructura dérmica.

Entre sus ingredientes activos, para una piel más flexible y firme, cuenta con ácido hialurónico y péptidos para:

- mejorar los factores de crecimiento;

- aminoácidos para crear un efecto uniforme en el tono de la piel aumentando la elasticidad,

- rejuveneciendo la piel

- y ayudando a la síntesis de colágeno, elastina y laminina.

Gracias a la fórmula de Christina, el uso continuado de éste kit, disminuye la profundidad de las arrugas y mejora el tono aunando lo mejor de la tecnología y la naturaleza con ingredientes como el suero de leche de cabra, el de almendra y la lactosa, el aceite de aguacate y la manteca de Karité, además de AHA’s, vitaminas A, E y C, cobre, hierro y zinc para fortalecer la nutrición natural de nuestra piel.

Una apuesta visible y segura para tu autoestima e imagen.


Dejar un comentario




Me encanta trabajar con las terapias faciales de Christina, grandes resultados sin perder el tiempo. Mis clientes (pacientes) aman su piel tras finalizar el tratamiento y siempre vuelven satisfechos. Solo tengo elogios para Christina. Que simplemente funciona, es totalmente cierto.

- JE.Torres Para | Medical Aesthetician

¡Una vez más, Christina ha combinado lo más avanzado en la tecnología de cuidado de la piel con ingredientes supremos! Este tratamiento transforma la piel hacia una apariencia más juvenil. ¡Feliz y emocionada de tener este tratamiento para mis clientes!

- Samantha Buel | Portland, OR United States

Gran tratamiento para todo tipo de piel. Ayuda a reparar los síntomas del envejecimiento, la hiperpigmentación, el acné y los daños relacionados con él. ¡Sencillamente funciona! ¡Me encanta y recomiendo encarecidamente el tratamiento a todos los que se preocupen por la piel!

- Olga Hays | Fort Wayne, IN United States

Español