Beauty Magazine

Piel Madura: Enriquece tu rostro mientras duermes

Por la noche la piel se nutre, reposa, se regenera, se restaura y se enriquece. Durante las horas de sueño, la piel se repara de las agresiones del día, se corrige y se repara; por eso el uso de un cuidado adecuado a diario, resulta imprescindible.

Además, la piel madura y las mujeres en proceso de menopausia necesitan acciones de tratamiento en profundidad; con mimos, descanso y atención.

Wish es la línea de Christina Cosmetics que contiene todas las erres: Repara, renueva, reafirma, revierte y reconduce.

Orientada para pieles maduras de hombres y mujeres, reduce visiblemente los signos de la edad en rostro, cuello y escote, durante todo el año.

La fatiga, el estrés, las agresiones externas como la contaminación, el sol, el viento, el frío, el calor... y las agresiones internas, tales como la alimentación, la ansiedad, las emociones intensas y los cambios en nuestro cuerpo, se reflejan en el espejo del alma: el rostro. 

Querer ser por fuera igual de jóvenes, activos, llenos de energía y luz como somos por dentro, ahora es posible gracias a nuestra combinación de ácidos, que ralentizan y revierten los daños en la piel.

Nuestra gama trata y apoya los mecanismos naturales, restaurando las propiedades estructurales a través de la combinación única de péptidos que previenen la formación de líneas de expresión.

Cuando bloqueamos las señales de los neurotransmisores que causan las contracciones musculares reducimos los signos del envejecimiento desde el interior.

El objetivo es conseguir un aspecto saludable

La piel se mantiene firme y tersa dificultando la aparición de nuevas líneas y mejorando la retención de agua, para aumentar el volumen y la flexibilidad.

Wish reafirma, revierte y reconduce fortaleciendo la matriz intercelular y mejorando la retención de agua para aumentar el volumen y la flexibilidad, ofreciendo un aspecto saludable.

La línea Wish

  • Combate los radicales libres, tiene agentes de penetración profunda para una mayor efectividad.
  • Trata y promueve la pérdida de colágeno e infecciones no visibles protegiendo nuestra microbiota.
  • Suaviza y aumenta los niveles de humedad de la piel y su elasticidad.
  • Trata las líneas finas y profundas desde el interior.

Wish Nigh Cream

Tiene una fórmula ligera y agradable.

Su uso continuado aumenta el ciclo de reparación de la piel, reposición y regeneración, restaurando y reduciendo los signos del envejecimiento.

Además de licopeno y melatonina que reducen los signos del estrés, la fatiga y promueven la creación de células sanas, contiene DHEA para proteger la piel del envejecimiento y retinol, que facilita la división celular creando nuevas fibras de colágeno para detener la descomposición de las fibras ya existentes, mejorando la firmeza y la elasticidad.

Tips de uso

Aplícalo masajeando en rostro, cuello y escote, tras haber limpiado tu piel y aplicado nuestro serum.

Recomendamos su uso pautado comenzando con dos aplicaciones a la semana e ir aumentando paulatinamente según la respuesta de tu piel.

Su uso es adecuado para todo tipo de piel y estación, a excepción de la seborréica o acnéica, para las que aconsejamos nuestra línea Comodex.
 

¿Quieres preparar tu piel para obtener resultados inmejorables?

Puedes utilizar rejuvenating serum de Wish un mes antes, para acondicionar tu piel antes de comenzar tu rutina completa.

Conoce aquí todos los productos de la línea y completa tu rutina de belleza: WISH

 

 

 Resultados a corto plazo

  • Aumenta en un 300% los niveles de humedad del contorno de ojos y cuello, con un incremento duradero del 87% del grado de hidratación.
  • Reduce en un 44% la aparición de líneas de expresión alisando en un 60% las zonas de ojos y cuello.
  • Aclara, suaviza y unifica el tono y protege contra la radiación UV.

Resultados a largo plazo

  • Aumenta en un 38% la elasticidad de la piel y reduce, en la misma medida, la aparición de líneas de expresión.
  • Mejora visiblemente el contorno facial tornándolo terso y tonificando el mentón.
  • Aumenta la inmunidad y la vitalidad de la piel unificando el tono y reduciendo las manchas producidas por factores externos y la edad.
  • Aumenta en un 50% el ciclo de vida de las células sanas para un efecto anti-envejecimiento óptimo.

Cuatro líneas de acción

  1. Fortalece el sistema de defensa en una protección multinivel gracias al uso de ácido lipoico (400 veces más potente que la Vitamina C), ácido fítico (que aumenta el grado de exfoliación natural), ácido ferúlico (que aumenta la inmunidad de la piel y evita la división celular que ocasiona lesiones cutáneas a largo plazo) y, por supuesto, ácido hialurónico que restaura el equilibrio hídrico de la piel mejorando el metabolismo y la barrera de defensa de la piel. 
  2. Estimula la reparación y regeneración natural gracias a nuestros activos potenciados como la cimicífuga racemosa, que compensa la disminución de la actividad hormonal mejorando la densidad del tejido y reduciendo las arrugas; el licopeno que potencia la luminosidad  y la melatonina que intensifica el estado de reposo de la piel prolongando el ciclo vital de las células sanas.
  3. Aumenta la capacidad natural de reafirmación al combinar: hexapéptidos que imitan la acción de la toxina botulínica reduciendo la profundidad de las arrugas; bipéptidos que imitan el efecto de la víbora Wagner con un efecto descontracturante y la hormona de la juventud (DHEA), para aumentar las defensas naturales de nuestra piel.
  4. Para terminar, la línea de productos de WISH,  aclara e iguala el tono de la piel gracias a su actividad antioxidante con resultados visibles inhibiendo la transformación enzimática de la tirosinasa en melanina.

¿Por qué elegir productos Christina?

Christina Cosmecéutica utiliza la fusión perfecta entre ciencia y naturaleza. Todos nuestros productos son #CrueltyFree y nuestros resultados testados.

 

Síguenos en Instagram:@ChristinaCosmetics_es

Y utiliza nuestros hashtags:
#ChristinaCosmeticsEs
#itjustworks


Dejar un comentario




Me encanta trabajar con las terapias faciales de Christina, grandes resultados sin perder el tiempo. Mis clientes (pacientes) aman su piel tras finalizar el tratamiento y siempre vuelven satisfechos. Solo tengo elogios para Christina. Que simplemente funciona, es totalmente cierto.

- JE.Torres Para | Medical Aesthetician

¡Una vez más, Christina ha combinado lo más avanzado en la tecnología de cuidado de la piel con ingredientes supremos! Este tratamiento transforma la piel hacia una apariencia más juvenil. ¡Feliz y emocionada de tener este tratamiento para mis clientes!

- Samantha Buel | Portland, OR United States

Gran tratamiento para todo tipo de piel. Ayuda a reparar los síntomas del envejecimiento, la hiperpigmentación, el acné y los daños relacionados con él. ¡Sencillamente funciona! ¡Me encanta y recomiendo encarecidamente el tratamiento a todos los que se preocupen por la piel!

- Olga Hays | Fort Wayne, IN United States

Español