Beauty Magazine

Feliz día de la mujer

Feliz día de la mujer trabajadora.

Éste ocho de marzo queremos hacer hincapié en la belleza real, ésa que nace de nuestra propia autoestima, autocuidado y amor propio. #itjustworks

Feliz #8M

La auténtica belleza nace del amor a ti misma.

Desde Christina Cosmetics queremos celebrar el día de la mujer, éste ocho de marzo, día de la mujer trabajadora, desde la belleza real, la autoestima y el amor propio.

Por ello es importante reconocer quiénes somos, aceptarnos, valorarnos y sabernos importantes, cada día, construyendo una autoestima sana.

 

¿Cómo hacerlo?

A través de momentos de autociudado donde escucharnos, conectar y regalarnos una pausa agradable.

Mímate. Respira. Calma la mente y disfruta.

Cuídate 

News

No queremos despedirnos sin invitarte a ver nuestro vídeo inspirador. Varias mujeres del Centro de Formación Consuelo Silveira, nos han acompañado permitiendo que las preguntemos dos simples preguntas con un significado absoluto.

- ¿Qué mujer te inspira y por qué?

- Y, ¿qué es lo que inspira de ti misma a los demás?

A veces, definirnos a nosotras mismas es un duro proceso de autonocimiento, tiempo y compasión.

Aprender a ser amables con nosotras mismas, queremos y aceptarnos tal y como somos cultivando nuestra propia voz, es el verdadero significado de la belleza.

Cuando sabemos quiénes somos y reconocemos nuestro valor, somos imparables. 

Y ésta es la belleza que apoya, cuida y representa Christina Cosmetics.

Gracias por estar al otro lado.

#itjustworks
#christinacosmetics

 

 

Productos

No te pierdas nuestra selección para la semana de la mujer.

Éstos son los cuatro productos que te recomendamos ésta semana, pero no dudes en bucear por nuestra Shop Online en web, Instagram y Facebook.

WISH NIGHT CREAM

Con retinol y antioxidantes rehabilita, revitaliza, suaviza, renueva y rejuvenece la piel por la noche.

 

UNSTRESS TOTAL SERENITY SERUM

Con antioxidantes y algas marinas naturales, probiótico, refuerza las defensas naturales de la piel, protege el ADN y la función celular, estabiliza el colágeno y la elastina y fortalece la estructura de la piel. Enriquecido con ácido hialurónico, repone los mecanismos de hidratación naturales de la piel, promoviendo una piel nutrida, calmada y saludable.

 

FOREVER YOUNG ABSOLUTE CONTOUR KIT

Redefine óvalo, mandíbula y cuello, trabajando sobre líneas verticales y horizontales. Actúa reduciendo la profundidad de las arrugas y la flacidez de la piel, consiguiendo un efecto remodelador completo. 

ILLUSTRIOUS ABSOLUTE BRIGHT

Reduce las manchas oscuras, unifica la tez de la piel, reduce la formación de melanina en capas profundas de la piel, los signos visibles de la piel dañada por el sol y protege contra los radicales libres.

 

Para facilitártelo, desde Christina, queremos regalarte el código de descuento del 8 al 14 de marzo.

DIADELAMUJER

Con un 10% durante TODA la semana de la Mujer en todos nuestros productos.

Puedes encontrar nuestras recomendaciones para tu compra online en éste mismo artículo.

 


Dejar un comentario




Me encanta trabajar con las terapias faciales de Christina, grandes resultados sin perder el tiempo. Mis clientes (pacientes) aman su piel tras finalizar el tratamiento y siempre vuelven satisfechos. Solo tengo elogios para Christina. Que simplemente funciona, es totalmente cierto.

- JE.Torres Para | Medical Aesthetician

¡Una vez más, Christina ha combinado lo más avanzado en la tecnología de cuidado de la piel con ingredientes supremos! Este tratamiento transforma la piel hacia una apariencia más juvenil. ¡Feliz y emocionada de tener este tratamiento para mis clientes!

- Samantha Buel | Portland, OR United States

Gran tratamiento para todo tipo de piel. Ayuda a reparar los síntomas del envejecimiento, la hiperpigmentación, el acné y los daños relacionados con él. ¡Sencillamente funciona! ¡Me encanta y recomiendo encarecidamente el tratamiento a todos los que se preocupen por la piel!

- Olga Hays | Fort Wayne, IN United States

Español