Cuidando tu Piel en Navidad: cómo mantener la piel perfecta durante las fiestas

La Navidad nos invita a disfrutar de momentos especiales, pero a menudo esos excesos pasan factura a la piel. Las comidas en exceso, las celebraciones, el alcohol y la falta de sueño pueden tener un impacto notable en la calidad de la piel y mostrar un rostro cansado y con síntomas de envejecimiento prematuro.

Las adversidades más comunes a las que se enfrenta la piel son:

  • Falta de sueño: menos horas de sueño y un sueño de peor calidad por las comidas copiosas o el consumo de alcohol, provocan que la piel no regenere lo suficiente, mostrando un rostro cansado y fatigado.
  • Alimentación: las comidas copiosas, donde a menudo se abusa de las grasas y los dulces, dañan la piel. De esta forma aportamos menos vitaminas y minerales y más alimentos que perjudican el estado de la piel.
  • Alcohol y bebidas edulcoradas: causan una alta deshidratación de la piel, lo que conlleva una piel más áspera y más granitos de los habituales.
  • Maquillajes y limpieza nocturna: habitualmente durante las fiestas utilizamos más maquillaje y nos da más pereza retirarlo por la noche. Esto provoca que los poros se dilaten y que la piel tenga un tono más grisáceo, opaco o cetrino, con una clara pérdida de la luminosidad de la piel.
  • Piel fatigada por los excesos: la fatiga en la piel se puede apreciar en un rostro con más ojeras y bolsas, así como signos propios del envejecimiento prematuro.

Cuidar la piel en todo momento: Anticiparse es clave.

Para lucir una piel perfecta estas fiestas, es importante cuidar la piel en todo momento y anticiparse a los excesos. Para ello, es fundamental reforzar la rutina de belleza e incorporar rutinas y tratamientos que nos permitan recuperar el estado de la piel para llevarlo a su mejor versión.

Dentro de los tratamientos en la cabina del centro de estética, en Christina Cosmeceuticals recomendamos tres tratamientos top para las fiestas:

  • Silk: un tratamiento de belleza al instante que ilumina, rellena, repara, reafirma y rejuvenece. Posee una tecnología limpia que proviene de la seda y, de hecho, disfrutarás con las fibras de seda sobre tu piel durante el tratamiento.
  • Château: repara y previene el envejecimiento. Perfecto para cualquier momento del año, durante las fiestas nos ayuda a energizar, rellenar, reafirmar y rejuvenecer con la tecnología limpia del vino.
  • Illustrious: para mejorar la luminosidad y el tono uniforme, este tratamiento en cabina te ayudará a relajarte y combatir la opacidad de la piel.

Dentro del cuidado para domicilio, desde Christina Cosmeceuticals te recomendamos algunos productos exclusivos según tu necesidad que te ayudarán a tener resultados inmediatos para recuperar la piel de los excesos:

  • Forever Young Absolute Fix: Un serum antienvejecimiento que imita la acción del Bótox, reduciendo líneas y arrugas, mejorando tono y elasticidad para una piel firme y rejuvenecida.
  • Forever Young Total Renewal Serum: Alisa e hidrata al instante, proporcionando firmeza, tono uniforme, renovación celular y una piel más suave al momento.
  • Biophyto Herbal Complex: Ideal para regeneración celular, repone energía, optimiza circulación y corrige imperfecciones, eliminando signos de cansancio.
  • Firm Always-On Mist: Un spray humectante que alivia irritación y rojez, restaura tono y volumen, y tiene un efecto refrescante para prevenir signos de envejecimiento.
  • Silk Absolutely Smooth: Con concentración de proteínas de seda, proporciona humectación, mejora la microcirculación y tensa la piel, siendo una alternativa cosmética a los tratamientos de infiltración.
  • Illustrious Absolute Bright: Iluminador, hidratante y potenciador de la barrera protectora. Se puede usar como primer o solo para lograr una piel suave. Además, a largo plazo, reduce manchas con un 15% de Vitamina C.

Recuerda, la belleza empieza con el cuidado de tu piel. ¡Haz de esta Navidad una época para resplandecer con Christina Cosmeceuticals!

Leer anterior
Leer siguiente

0 comment. Deja tu comentario

Empty content. Please select category to preview

Español